Únete a #QuéBonitoEsZacatecas | Zacateks.com

Únete a #QuéBonitoEsZacatecas

logo_quebonitoeszacatecas_chicoSi mencionamos Zacatecas, ¿qué es lo primero que pasa por tu mente?

Seguramente, todo lo bonito de la ciudad y el estado, su cielo azul y resplandeciente sol, sus paisajes áridos, sus edificios coloniales, su cantera y plata, su historia y tradiciones, sus pueblos mágicos, sus hombres ilustres, sus impresionantes museos, sus leyendas, su deliciosa gastronomía, su rica cultura y su cálida gente sobre todo.

¿Te das cuenta de lo  magnífico de Zacatecas? ¿Y si eso es lo que también  contamos y compartimos con los demás?

Hoy, por desgracia, muchas situaciones manchan el nombre de nuestra ciudad, mismas que nos hace sentir inseguros y nos han obligado a modificar ciertos contextos de la vida cotidiana. Pero nunca el miedo ha podido doblegar el coraje y la valentía de una sociedad unida, por lo que está en nosotros cambiar la imagen que tiene Zacatecas en el resto del país y del mundo.

Creemos que las acciones positivas, pueden más que las negativas, y que todo lo bello de Zacatecas merece ser presumido y contado al resto del mundo, para que visiten, conozcan y se enamoren del Estado con rostro de cantera y corazón de plata.

Zacatecas es un destino turístico y nuestra economía depende en buena parte de ello, necesitamos que nuestros hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, servicios turísticos, entre otros, continúen generando empleos para las familias zacatecanas.

De esta forma, y tomando como pretexto el 99 aniversario de la Toma de Zacatecas, te invitamos a que te sumes a la iniciativa en la que pretendemos cambiar la negativa imagen de la ciudad y atraer el turismo.

En redes sociales usa el hashtag #QuéBonitoEsZacatecas y súmate a esta positiva acción; forma parte del cambio, demuestra y comparte lo grandioso de este estado.

Activemos el turismo y hagamos que Zacatecas esté en boca de todos por su esplendor.

Invitamos a las cámaras, organizaciones, instituciones, empresas e individuos a que se sumen a esta iniciativa, si quieren participar de una manera más activa pueden ponerse en contacto mediante el correo [email protected].

Este es un esfuerzo de iniciativa privada sin ánimo de lucro, instamos al gobierno a que también haga su parte y tome acciones efectivas para devolver la seguridad y la tranquilidad que por mucho tiempo caracterizaron a esta ciudad y estado.

Aquí te compartimos los archivos de diseño para que puedas utilizarlos de manera creativa para promover esta iniciativa (Clic derecho y guardar imagen/enlace como).

logo_detallescantera

Logotipo #QuéBonitoEsZacatecas en formato PNG alta resolución.

logo_quebonitoeszacatecas_2tintas

Logotipo #QuéBonitoEsZacatecas en formato PNG alta resolución a 2 tintas.

logo_quebonitoeszacatecas_1tinta

Logotipo #QuéBonitoEsZacatecas en formato PNG alta resolución a 1 tinta.

Ejemplo de aplicaciones que se pueden realizar con estos logotipos.

aplicacion

Fotos recibidas mediante Instagram con la etiqueta #QuéBonitoEsZacatecas (importante poner el acento en qué).

[instapress tag=”QueBonitoEsZacatecas” piccount=”60″ size=”90″ effect=”fancybox” title=”1″ paging=”1″]