Miami Heat campeón NBA 2013 | Zacateks.com

Miami Heat campeón NBA 2013

miami-heat-2013-eastern-conference-champs-champs

El Heat de Miami es de nuevo campeón de la NBA tras enfrentar en el séptimo juego a los Spurs de San Antonio, que no le hicieron fácil la serie final.

En un apretado partido y con un marcador de 95-88, el equipo de Miami logró de nuevo la hazaña.

En el sexto partido ya habían conseguido en Miami una milagrosa victoria, mientras los Spurs sufrieron una de las derrotas más frustrantes de su historia, tras una prórroga a 20 segundos del final.

Pero los Heat lo consiguieron y ahora ninguna de sus estrellas, encabezadas por el alero LeBron James, quieren saber nada de eso, sólo gozar la victoria.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, reiteró que si al comienzo de temporada le hubiesen dicho que iban a estar en el séptimo partido de las Finales de la NBA y jugando en el American Airlines Arena, de Miami, lo hubiese firmado de inmediato.

“No podemos pedir más, estamos ante nuestros aficionados, en nuestro ambiente y con un equipo que ha demostrado que nunca se rinde y que lucha hasta la última décima de segundo”, señaló Spoelstra, quien ahora ya tiene su segundo título de liga consecutivo al frente del Heat.

Fuente: ver enlace