El Tri contaba con permiso para ir al “Table” | Zacateks.com

El Tri contaba con permiso para ir al “Table”

DEP93327367d1cbc1_0

Héctor González Iñárritu dijo que”tuvieron salidas, siempre con permiso, por lo que tienen una hora para regresar y nadie regresó tarde”, confirmó el Director de Selecciones Nacionales.

Lo anterior, al cuestionarlo sobre la asistencia de jugadores y cuerpo técnico al table dance Termas Centaurus, durante tres noches, cuando suponía que debían concentrados para sus partidos de la Copa Confederaciones.

González Iñárritu reconoció que hay tiempos libres en los cuales los seleccionados pueden hacer las actividades que prefieran; “No tengo reporte ni queja ni nada, para que ya no se especule de esto. Ahorita no hay ninguna indisciplina. Puedo decir que ahorita no tengo ningún reporte, yo confío en ellos”.

Desde que inició el proceso de José Manuel de la Torre en el Tri, el DT y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, hincapié en la disciplina:

“La disciplina la impone el mismo jugador, es de convencimiento, de compromiso por en la Selección, no necesitamos de reglamento, aunque los reglamentos existen en todas las instituciones”.

Asimismo, agregó que “en la Selección Nacional no es reglamento lo que hace valer el permanecer o no aquí es el convencimiento del jugador, de lo que representa jugar en Selección Nacional, es mucho más que reglamento”.

Fuente: ver enlace