México descalificado de la Copa Confederaciones | Zacateks.com

México descalificado de la Copa Confederaciones

mexico1

La derrota frente a Brasil y la victoria de Italia sobre Japón dejó sin chances matemáticas al “Tri” de avanzar a la siguiente fase de la competencia internacional.

Italia venció 4 a 3 a Japón y México quedó fuera. Pese a que no había sumado puntos en los enfrentamientos con los europeos y el conjunto local, el “Tri” contaba con chances matemáticas de seguir con chances en la Copa Confederaciones.

La esperanza del equipo mexicano estuvo latente durante gran parte del encuentro entre italianos y japoneses, pues una victoria del conjunto oriental le daba la posibilidad matemática de pelear por las semifinales en la jornada definitiva.

Japón estuvo arriba en el marcador en el primer tiempo con dos goles de ventaja, mientras que en la segunda mitad llegó al empate (3-3) y tuvo ocasiones claras para anotar el tanto del triunfo.

Con los resultados de hoy, Brasil es líder y lo sigue Italia. Ambos seleccionados ya clasificaron a la siguiente fase de la competencia, siendo los eliminados Japón y México. El sábado, el “Tri” jugará frente a los asiáticos para conseguir por lo menos la victoria del “honor”.

Fuente: ver enlace