Italia respeta al Tri | Zacateks.com

Italia respeta al Tri

IMG INTERNA MEXICO _1370919989823_43747_ver1.0_640_360

El medio campista Italiano sabe del mal momento de México en las eliminatorias, pero piensa que será un duro obstáculo.

Los problemas de México en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014 no hacen que Italia se confíe, de cara al enfrentamiento con el que ambas selecciones debutarán el domingo en la Copa Confederaciones.

“Somos conscientes del equipo que tenemos delante, pese a los problemas. Tratará de ofrecer una buena imagen y ponernos en dificultades”, alertó ayer el mediocampista italianoClaudio Marchisio, en relación al conjunto mexicano, que vive un mal momento en la Concacaf.

Eso sí, Marchisio prometió una Italia diferente este domingo en el estadio Maracaná, con relación al cuadro que empató contra Haití en un amistoso:

“La motivación cambiará, porque se inicia la competencia y jugaremos en un estadio con historia. Eso es lo importante para no permitir esos errores que cometimos ante Haití y que en un equipo con esta personalidad y experiencia no pueden pasar”, remató, tras la práctica en el estadio Joao Havelange.

Por su parte, Buffon también habla bien del Tri y pide no confiarse, pues ve en México a un rival fuerte que suele complicarle los partidos.

“A México le tengo un gran respeto porque es una selección con la que ya hemos jugado y se nos ha complicado mucho. Los respetamos demasiado y pensamos que puede ser una selección que nos puede provocar un contratiempo”, dijo ‘Gigi’ a unos días del partido.

Fuente: ver enlace