Granier no irá hoy a declarar a Tabasco, se sintió mal de salud | Zacateks.com

Granier no irá hoy a declarar a Tabasco, se sintió mal de salud

granier_feo

El ex gobernador de Tabasco tiene (o bueno, tenía) una cita para declarar hoy en la Procuraduría de ese estado sobre el presunto desvío de recursos públicos (2 mil 400 millones de pesos), y el descubrimiento de 88.5 millones de pesos en casa de José Manuel Sáiz Pineda, ex tesorero estatal.

Estaba programado que Granier partiera después del medio día rumbo a Tabasco en un avión de la PGR. Sin embargo, esta madrugada Andresito se sintió mal y fue ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal. Ante las preguntas de varios medios, sobre si Granier iría o no a su cita, su abogado Eduardo Luengo Creel respondió: “luengo, otro día”. ¿Entendieron? Luego-Luengo… Ehhhhh, olviden este último chiste, es que es viernes y ya no sabemos ni qué hacemos.

Bueno, el abogado Luengo Creel comentó sobre su cliente que “Acaba ser internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, lo acaba de revisar el médico y cardiólogo y lo acaban de subir a la Unidad Coronaria (…) No, evidentemente no (ira a Tabasco), no contábamos con esto”.

Ni hablar, Granier aplicó la de los niños que se sienten mal el día del examen, o la de Elba Esther, que también le dio la chiripiorca ya que sentía los pasos de la ley tras de ella. Ya ven, achaques propios de la edad.

Pues esperemos, igual y con unos Mejoralitos sabor naranja ya se siente mejor. Aunque por ahora, la versión oficial es que Granier NO irá a declarar a Tabasco esta tarde.

Fuente: ver enlace