Inician este miércoles los vuelos Zacatecas-Dallas | Zacateks.com

Inician este miércoles los vuelos Zacatecas-Dallas

vuelo

El subsecretario de Turismo de Zacatecas, Alberto Campos, anunció que a partir del 12 de junio se incrementará la oferta de conectividad aérea con el vuelo directo Zacatecas-Dallas, Texas.

Refirió que la empresa American Eagle, filial de American Airlines, firmó un contrato de un año de servicio para cubrir esta ruta con tres vuelos por semana, que serán los lunes, miércoles y sábados.
El funcionario estatal destacó que la importancia de esta ruta es que beneficiará a una de las comunidades más numerosas de zacatecanos en Estados Unidos, ya que se estima que viven cerca de 300 mil paisanos en aquella ciudad americana.
El costo del boleto será de poco más de 260 dolares, puntualizó el subsecretario de Turismo, quien recordó que con este vuelo no sólo se beneficia la comunidad migrante, sino también los empresarios locales, ya que el aeropuerto de Dallas tiene una buena conectividad aérea, lo que ayudará a ampliar la capacidad de los negocios.
Alberto Campos aseguró que esta empresa llega a la entidad con un estudio de mercado previo, por lo que se augura un éxito, como lo ha sido el vuelo a Chicago y Los Ángeles, los cuales regresan de las ciudades americanas casi al 100% de su capacidad.

Fuente: ver enlace