Granier se dice inocente y anuncia su regreso a México en las próximas horas | Zacateks.com

Granier se dice inocente y anuncia su regreso a México en las próximas horas

ANDRES GRANIER, X 4

Andrés Granier reapareció la mañana de este lunes para anunciar que este mismo día regresa a México procedente de Miami, Florida, donde radica, para demostrar su inocencia.

En entrevista de televisión, Granier, con voz  entrecortada, se dijo víctima de una persecución.

Negó que haya un faltante de casi 2 mil millones de pesos en las arcas de Tabasco, rechazó que esté inmiscuido en el decomiso de los 88.5 millones de pesos y aseguró que no conoce a Marlis Cupil, la #Lady Lomitas, en cuya propiedad se encontró la millonaria suma en efectivo.

Granier dijo que viene a dar la cara y a limpiar su nombre, porque no tiene nada que ocultar.

El ex mandatario tabasqueño confesó que le duele que su partido, elPRI, le haya dado la espalda, y se dijo dispuesto a afrontar su inminente expulsión.

Rechazó que en la Quinta Grijalva haya habido derroches y excesos, como el vino de casi 100 mil pesos o los gastos de casi 30 millones de pesos en alimentación.

“Soy un hombre austero, que ha vivido de manera normal, sin excesos ni derroches, sostuvo, al enumerar sus propiedades, 13 en total, según remarcó. Soy una gente que tiene lo suficiente para vivir; mi esposa y yo somos conocidos en Tabasco por vivir bien, una vida normal”, expuso.

Reveló que su fortuna ronda los 25 millones de pesos, tal como lo afirmó en su declaración patrimonial.

“No tengo absolutamente nada que ocultar”, insistió Granier, al pedir de nuevo disculpas por sus afirmaciones de su ostentoso guardarropa de mil camisas y mil pares de zapatos.

Fuente: ver enlace