“El Candigato Morris” causa sensación | Zacateks.com

“El Candigato Morris” causa sensación

morris

Candidatos, líderes y diputados partidistas arremetieron en contra del “Candigato Morris”, aseguraron que forma parte de una campaña sucia para afectar a los abanderados priístas rumbo a las elecciones del 7 de julio.

Candidatos, líderes y diputados partidistas arremetieron en contra del “Candigato Morris”, un gato que fue postulado en redes sociales como candidato a la presidencia municipal de Xalapa como una forma de rechazo a la clase política.

Incluso, algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguraron que “Morris” forma parte de una campaña sucia para afectar a los abanderados priístas rumbo a las elecciones del 7 de julio, cuando se renovarán las 212 alcaldías y 50 diputaciones.

Morris fue lanzado como candidato a través de las redes sociales “ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”.

En su página de Facebook sobrepasa ya los 25 mil links, por arriba de los principales candidatos oficiales de los partidos políticos con registro en Veracruz.

Fuente: ver enlace