Convocan al segundo concurso de fotografía turística “Zacatecas suena bien” | Zacateks.com

Convocan al segundo concurso de fotografía turística “Zacatecas suena bien”

descarga

Fue emitida la convocatoria del segundo concurso de Fotografía Turística “Zacateca suena bien” cuya finalidad es promover las fiestas y festivales que se llevan a cabo en el estado.

El certamen que es coordinado con la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas y la Secretaría de Turismo busca reconocer a los autores de los mejores trabajos registrados antes del 28 de octubre del año en curso.

Los interesados podrán concursar con un mínimo de 5 y un máximo de diez fotografías inéditas y que no hayan participado en certámenes anteriores y que hayan sido tomadas a partir del año 2011.

Conforme a las bases de la convocatoria, las imágenes no deben ser collages, montajes, sobreimposiciones o técnicas de manipulación digital que distorsionen o cambien la escena original. Sí pueden ser procesadas únicamente con retoque de saturación y contraste.

Las fotos pueden ser en color o blanco y negro. Tampoco se aceptarán dibujos o gráficos digitales, ni fotos de pintura o de obra de otro autor. De igual forma no están permitidas las fotografías que contengan mensajes de índole comercial, propagandísticos, políticos o cuyo contenido tenga a la vista marcas comerciales.

Todos los trabajos participantes pasarán a ser propiedad de la Secretaría de Turismo del estado y podrán ser utilizados como parte del material promocional de la misma dependencia que podrá realizar en cualquier momento los cambios que considere pertinentes.

Fuente: ver enlace