El Tri ante Jamaica, ganar o ganar | Zacateks.com

El Tri ante Jamaica, ganar o ganar

mexico

 

Este partido se disputará en el Estadio Nacional de Jamaica (Independence Park) el martes 4 de junio del 2013 a las 20:35 horas (locales y de México)

Obligado a rescatar como visitante lo que no ha ganado de local, la Selección Mexicana no puede desaprovechar el encuentro de este martes en la casa del equipo que ocupa el fondo del Hexagonal.

El Tricolor visitará el Estadio Nacional de Kingston para enfrentar a Jamaica con sólo 3 unidades en la bolsa luego de 3 partidos en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014. Con 1 punto menos, los caribeños están obligados a poner resistencia si no quieren estancarse en el fondo del grupo.

Por séptima ocasión en el año, los del “Chepo” buscarán su primer triunfo del 2013, luego de seis empates, tres de ellos en el Hexagonal y tres en amistosos.

Las malas noticias para este encuentro no sólo es la casi segura ausencia de Giovani dos Santos en la alineación titular, sino los últimos antecedentes ante el equipo de la tierra de Bob Marley.

Apenas en febrero pasado, los jamaicanos ridiculizaron a México al sacar un histórico empate sin goles en el Estadio Azteca, donde nunca antes habían sumado algo.

Peor aún, la última vez que los verdes visitaron Kingston el resultado fue una derrota tricolor, en aquel entonces, octubre del 2008, dirigido por Sven-Goran Eriksson.

El Tri llega a este duelo luego de igualar ante Jamaica, Honduras y Estados Unidos, resultados que lo tienen en el quinto lugar del Hexagonal, donde el líder es Panamá con 5 unidades, seguido por Honduras, Costa Rica y el cuadro de las barras y las estrellas con 4, por 3 de México y 2 de los caribeños.

Entre las pocas dudas que deberá tener el DT José Manuel de la Torre es la inclusión de Héctor Moreno, quien hace un par de semanas sufrió un desgarre en el muslo derecho, del que apenas se recuperó.

Jamaica también tendrá bajas importantes, ya que prescindirá de Nyron Nosworthy, Jermaine Johnson, Demar Phillips y Jermaine Taylor, todos ellos quienes estuvieron en febrero en el Azteca.

Otra novedad será el debut de Alfredo Montesso como DT, quien invirtió funciones con Theodore Whitmore, antes entrenador y quien ahora será auxiliar.

La terna arbitral para este juego será salvadoreña, con Joel Aguilar como silbante y William Torres y Juan Francisco Zumba como asistentes.

información:  http://msn.mediotiempo.com/

Etiquetas:,