El Gran Gatsby llega a la pantalla grande | Zacateks.com

El Gran Gatsby llega a la pantalla grande

el_gran_gatsby_cover__9676_622x466
Este fin de semana se estrena la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y antes de que la veas te damos información sobre la elegancia que derrocha esta cinta.

El derroche de Glamour 

Miles de cristales Swarovski, impecables vestidos Prada, una millonada en diamantes Tiffany… Carey Mulligan, estrella en una de las cintas con mayor brillo del año, nos cuenta sobre la magia de trabajar rodeada de lujo.

Escenarios como los que planea el director Baz Luhrmann son tan complejos, tan espectaculares, que cuesta trabajo imaginarlos. Ya lo hizo en Moulin Rouge y lo busca una vez más en El gran Gatsby, una adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald que tenía planeado filmar desde hace una década y por fin se ha materializado. En esta historia de fiesta sin descanso lo acompañaron Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y la británica Carey Mulligan, actriz única que capta a la perfección el glamour de locos 20, una de las épocas más festivas del siglo pasado.

 

En esta cinta los brillos de los diamantes y los cristales se suman a la emoción de un género naciente, el jazz. Catherine Martin, la premiada vestuarista elegida por Luhrmann, cuenta cómo el director se propuso “hacer que la gente sepa cómo se debió sentir oír jazz por primera vez en una fiesta”.

 

Y es que transportar a la audiencia al mundo del excéntrico Jay Gatsby y compañía no es cosa fácil. Como herramientas, Martin se valió de las firmas más exclusivas para vestir a sus personajes. Millones de dólares en joyas de Tiffany dejan con la boca abierta a cualquiera -y más si son vistas en 3D-, mientras los miles de metros de encaje Solstiss, medias Fogal, corbatines Brooks Brothers y  diseños de Prada completan un cuadro de ensueño.

 

Fuente: ver enlace