Gran Marcha Nacional Por Los Derechos De Los Animales | Zacateks.com

Gran Marcha Nacional Por Los Derechos De Los Animales

marcha animal

Se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio la Gran Marcha por los Derechos de los Animales, que dará inicio en el Ángel de la independencia y se dirigirá  hacia el Zócalo.

Para lo cual han sido convocadas las asociaciones, activistas y protectores independientes de todo el país a fin de que tengan lugar manifestaciones ese mismo día, de manera paralela y simultánea, en todos y cada uno de los estados de nuestra nación.

 

 El objetivo de esta manifestación es el de exigir la abolición de las infames corridas de toros, la prohibición de los circos y espectáculos con animales, y la aplicación firme y cabal de la Reforma al Código Penal que tipifica como delito el maltrato animal.

 

Asimismo, se marchará con la finalidad de demandar a las autoridades la inmediata creación e implementación de leyes de protección para todos los animales, de concientizar a la sociedad sobre el abuso generalizado e intolerable que sufren éstos día con día, y de reafirmar los avances que se han logrado en la materia en el Distrito Federal y otras entidades del país.

 

 ¡Los animales nos necesitan, hablemos y actuemos por ellos!

Para más información: ver enlace