Un final feliz: Montty ya está en casa | Zacateks.com

Un final feliz: Montty ya está en casa

DSC_0317

“Montty”, el perro basset hound que este domingo fue reportado como extraviado por uno de nuestros seguidores, ya está en casa.

Su dueño, Cuauhtémoc Jiménez, un profesor de natación, se reunió con el sabueso después de que Zacateks, difundiera la foto del perro.

“Nos dimos cuenta en la mañana que se había escapado cuando vimos el plato de comida lleno”, contó Cuauhtémoc mientras lo cargaba para subirlo a su camioneta.

El vecino de Guadalupe que encontró a “Montty” dio detalles del encuentro. “Eran casi las 2:00 de la mañana cuando observé que cruzó la avenida García Salinas (a la altura del café Punta del Cielo) Estaba desesperado. Incluso se metió al Oxxo pero el dueño lo sacó. Después unos chavos querían llevárselo.

–     ¿Cómo tomaste la decisión de subirlo a tu coche y llevarlo a tu casa?

–      Si mi perro (un labrador) se perdiera, yo esperaría que alguien hiciera lo mismo que nosotros hicimos por Montty. Después mandamos la foto a Zacateks y por la tarde nos enteramos que ya había aparecido su dueño.

Cuauhtémoc Jiménez,  dijo que uno de sus vecinos reconoció al perro en el Facebook de nuestra página.

Por la noche de ayer domingo, Montty  y su dueño “Temo Jiménez” se reencontraron en la casa donde el sabueso permaneció estas horas al lado de dos labradores con quienes hizo amistad.

“Tenemos una perrita (Troya) que ya lo extrañaba mucho, estaba muy triste”, dijo la esposa de Cuauhtémoc al tiempo en que el sabueso ladraba y jugaba con su familia.

DSC_0331