Fin de semana: Alcoholimetro retiene 38 vehículos | Zacateks.com

Fin de semana: Alcoholimetro retiene 38 vehículos

alcoho

Este fin de semana el operativo Alcoholimetro cumplió con su cometido pues fueron retenidos los vehículos de 38 automovilistas que conducían bajo los influjos del alcohol en esta cabecera municipal.

Tacoaleche y Trancoso.

Además a dos motociclistas les fueron retiradas las unidades  por no portar la documentación en regla ni placas actualizadas.

El delegado de Transporte, transito y Vialidad, Daniel Dorado, informó que el viernes se instaló el filtro en la Avenida Sauceda de la Borda y se retuvieron 13 vehículos.

El sábado se brindó apoyo a las delegaciones de Tacoaleche y Trancoso, en el primero se aseguraron 12 unidades y en el segundo 13.

Daniel Dorado consideró como exitosas las acciones de este fin de semana porque se logro el objetivo primordial del operativo, que es el de evitar que personas ebrias conduzcan y pongan en peligro su vida y la de los demás.

El funcionario explicó que cuando las sanciones se aplican los viernes, los automovilistas pueden pagar las infracciones en los kioskos  electrónicos. Los que son retenidos el sábado, deben esperar hasta el lunes que este en servicio las oficinas de recaudación.

Con información de: Ver enlace