Salvador Llamas acusa a alcalde de drogadicto: promete encarcelarlo | Zacateks.com

Salvador Llamas acusa a alcalde de drogadicto: promete encarcelarlo

salvador-llamas-urbina

El aspirante a la alcaldía de Zacatecas del partido Movimiento Ciudadano, Salvador Llamas Urbina, exhortó al resto de los candidatos a someterse a exámenes psicológicos, psicométricos y antidoping, “no podemos permitir, como ciudadanos, que tengamos un gobierno en manos de gente enferma”.

Asimismo criticó su candidato homónimo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, por supuestamente proteger las “marranadas” del alcalde capitalino Arnoldo Rodríguez Reyes a quien describió como “drogadicto” y “delincuente”.

Denunció que el actual alcalde de Zacatecas ha empleado el 57 por ciento del presupuesto en gasto corriente, sin ver plasmado en obra pública ni acciones para la ciudadanía, el resto.

En compañía de los candidatos a diputados Verónica Hernández y Jesús Octavio Enríquez para los distritos 1 y 2 respectivamente, anticipó que de llegar a la alcaldía encarcelaría a Arnoldo Rodríguez por supuestos desvíos de recursos y tomaría actitudes imparciales con regidores.

Afirmó que ha analizado el presupuesto municipal y dijo conocer los gastos que se han hecho en la actual administración y aseguró que no se bajaron recursos federales para la capital.

También afirmó que fue calificado por el electorado con un 4.8 en escala de 10 según estudio demoscópico publicado en La Jornada Zacatecas.

Invitación a ver telenovela en mitin es una ofensa
La candidata a diputada Verónica Hernández opinó que en el actual gobierno existe misoginia, por lo que siguen ocurriendo feminicidios y que no su cumplen las políticas de equidad de género.

Calificó como una ofensa la invitación que hizo el candidato priísta Carlos Peña a ver el final de una telenovela y ofrecer palomitas; asimismo dijo que el PRI tiene bodegas con aparatos electrodomésticos que repartirá en sus campañas.

Fuente: http://zacatecasonline.com.mx/