Inauguran cancha de pasto sintético en Jerez | Zacateks.com

Inauguran cancha de pasto sintético en Jerez

Pasto sintético con inversión de 5.5 millones depesos, foto por Silvia Vanegas.

Pasto sintético con inversión de 5.5 millones depesos, foto por Silvia Vanegas.

El día de ayer fue puesta en funcionamiento una cancha de pasto sintético en el municipio de Jerez, el presidente municipal Eduardo López Mireles fue el encargado de inaugurar esta cancha en la Unidad Deportiva, la cual se informó tuvo una inversión de 5.5 millones de pesos.

Esta obra es parte de la rehabilitación a la unidad deportiva, a la que se sumará una pista de tartán, para lo que se contempla un presupuesto por parte de la Conade.

La cancha de pasto sintético tiene una superficie de 7 mil 207  metros cuadrados, con equipamiento de porterías y trazos en áreas de juego.

El alcalde dijo la unidad deportiva se construyó en 1982 cuando era presidente municipal Jesús Sánchez García. Sin embargo, no se hacían  trabajos de rehabilitación hasta 1992, cuando nuevamente fue presidente Sánchez García.

logo_navidad_sportmasterEl pasto sintético utilizado para estas canchas es de la empresa SportMaster, en entrevista con la Lic. Paola López Márquez quien funge como Agente de ventas a nivel nacional de Sportmaster nos comentó la gran calidad este pasto sintético, que cuenta con certificaciones de alta calidad y el reconomiento de FIFA y la CONADE, esto debido a que dicho pasto está fabricando con la última tecnología en Fibra Thiolon Tencate XP PRO;  está fibra es la que ofrece mayor confort del mercado,resistencia y durabilidad.

En Zacatecas la empresa Productos Arquitectónicos son los distribuidores oficiales de SportMaster.

Foto 03-05-13 11 15 30 a.m.

Vía: Imagen de Zacatecas.