Los Tres Tristes Tigres en Zacatecas | Zacateks.com

Los Tres Tristes Tigres en Zacatecas

crop

Gran espectáculo fue el que regaló el trío musical Los Tres Tristes Tigres, proveniente de Nuevo León, a quien les esperaba un bar lleno de un público impaciente.
Luego de la primera canción, los tres artistas mantuvieron con risas imparables a la gente congregada en el bar Home Run.
El conjunto se caracteriza por tocar rolas con letras ocurrentes y cómicas, y por tener un repertorio musical que van desde el situaciones románticas y de desamor hasta la creación de originales parodias de temas ya clásicos.
Asimismo, usan vestuarios típicos de un trío de antaño, traje de etiqueta y moño.
Pasadas las 11 de la noche comenzaron con la canción Tres tumbas, seguido de Amor de Ver-ano, con la que provocó varias carcajadas por lo hilarante del contenido en lírico; Cómo no te voy a querer fue una de las más pedidas y aplaudidas de la velada.
La música continuaba, y los presentes se la pasaron muy bien en compañía de amigos y compañeros, que no paraban de reír ante lo gracioso de las actuaciones del trío de jóvenes, que al ritmo de bolero entonaban chistes y bromas.
Ligeramente fresa, canción que ejecutaron, habla sobre la gente que se considera superior y trata mal a gente que no está a su nivel.
Canción Sincera es una balada que se burla de los temas románticos que dedican palabras melosas sin realmente ser sinceros.
El tango cruel es una melodía de humor negro, por lo que los artistas advirtieron que quizás no podría gustarle a todo el mundo, ya que habla de una niña que le ha ido muy mal desde que era pequeña.
Para despedir la velada, los jóvenes entonaron la parodia de la canción norteña Mi casa nueva, pero con el título Mi cuenta nueva.
En la que los Tres Tristes Tigres se despiden burlonamente de una tortuosa y casi estereotípica relación amorosa en la que hay rupturas, eliminaciones de Facebook, fotos de perfil con nuevas parejas, dramas, bloqueos y demás rituales de corazones rotos.

Vía: http://imagenzac.com.mx/