Registran mega carambola de 70 vehículos en la Monterrey-Saltillo | Zacateks.com

Registran mega carambola de 70 vehículos en la Monterrey-Saltillo

carambola_0

Debido a las condiciones climatológicas y a la densa neblina que afectó la región sureste del estado de Coahuila, se registró la tarde de este miércoles una mega carambola, donde participaron 70 vehículos, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

El percance vial dejó a seis personas lesionadas, tres de ellos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de sus unidades, por lo que fueron hospitalizados.

La múltiple colisión origino el cierra parcial de la vía a partir de las 15:30 horas, se estima que al filo de las 20:30 horas, sea reabierta a la circulación.

Sobre los kilómetros 45, 51 y 53 de la carretera libre, sobre el Sesteo de las Aves y el Jonuco se presentaron los estrellamientos más fuertes, informó la Policía Federal destacamentada en Nuevo León.

Las personas prensadas recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Monterrey.

Mientras que los tres heridos fueron trasladados por sus propios medios para recibir atención médica.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina, acudieron al lugar para descartar cualquier situación de riesgo.

A partir de las 15:30 horas el flujo vehicular de Saltillo a Monterrey, quedó interrumpido en la vía librea, por lo que cientos de automovilistas permanecen varados.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente. Ellos serán lo que se encarguen de deslindar responsabilidades.

Se informa que las condiciones del clima permanecerán durante varios días con bajas temperaturas y densa niebla por lo que los cuerpos de auxilio y las diferentes corporaciones recomiendan tomar las medidas respectivas si van a viajar.

Vía: http://www.excelsior.com.mx/