La película Iron Man 3 se estrena esta semana en Latinoamérica, antes que en EE.UU. | Zacateks.com

La película Iron Man 3 se estrena esta semana en Latinoamérica, antes que en EE.UU.

ironman210413interna

Una semana antes de su estreno en Estados Unidos (3 de mayo), este jueves 25 se estrena en los cines de Argentina la película que abre la temporada de blockbusters: “Iron Man 3”.

Con los protagónicos de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, entre otros, contó con la dirección de Shane Black.

En este nuevo capítulo de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man, se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

El film está basado en el emblemático superhéroe que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense”, antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man”.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/