La aplicación que te hará ahorrar y conocer promociones, !Aplícate! | Zacateks.com

La aplicación que te hará ahorrar y conocer promociones, !Aplícate!

 

foursquare-2

Se llama Foursquare, y aunque es popular muchos no la conocen, Fousquare es  una red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles, además de ser un juego. Los usuarios indican los lugares en dónde están fisicamente (hace un “check-in”) a través de una aplicación específica para celulares, web o de mensajes de texto. Luego se les otorgan puntos y a veces insignias (“badges”) logrando títulos como el “alcalde” de determinada ubicación (“mayor”).

Una vez que creas tu cuenta en el sitio de Foursquare desde tu celular, tablet o PC, solo tienes que dar un “check-in”, de ahí se despliega una lista de lugares que están cerca de tu ubicación o el lugar justo donde te encuentras, seleccionas el lugar y si gustas puedes poner ¿que estas haciendo ahí?; y aquí viene lo interesante, dando “check-in” al lugar donde estas te desbloquea  las promociones que el lugar ofrece a sus clientes, entre mas “check-in” des a un lugar obtendrás más promociones, así puedes ahorrar y divertirte a la vez.

Otras Funciones:

Esta aplicación se puede conectar con tu cuenta de Facebook así encontraras fácilmente a tus amigos para saber dónde andan. Además al momento de un “check-in” puedes dejar un “tip”, esto quiere decir que dejas algún comentario acerca del lugar, por ejemplo: “buen servicio”, “buena música” “tardan demasiado en tomar tu orden”; esto te sirve para saber la calidad del servicio que te ofrece el lugar.

También te dan la opción de buscar lugares y dar de alta nuevos, ver dónde están tus amigos, los Badges que tienes y más. Dejar fotos del lugar y compartirlas en Facebook.

En caso de que tu seas quien dio de alta el lugar o seas el Mayor del mismo, tienes la opción de poder modificar y/o actualizar los datos del lugar , siendo lo más específico posible, dando la dirección correcta y acomodando la marca en el mapa sería lo básico y si puedes agregar categoría(s) al lugar es aún mejor, de esta manera podremos conocer un poco más a detalle el lugar.

puede llegar a ser un gran juego, muy semejante al famoso Turista… o más bien a un Monopoly, ya que con la insignia o Badge de Mayor, es como llegar a ser el dueño todopoderoso del lugar, claro, virtualmente hablando, incluso igual que el juego puedes llegar a “derrocar al mayor” de ese lugar si llegas a realizar más check-in que él en diferentes días (check-in en el mismo día los mantiene como únicos). ¿Quieres un tip? Hace algunos días publiqué cómo poder saber cuántos check-in te hacen falta en algún lugar para ser Mayor en Foursquare.

Así que descarga,  y  buscanos como: SacaelPlan , ¡Y no te pierdas de las mejores promociones en la cuidad!

Con información de: Ver enlace