Concurso: Sorprende a mamá este 10 de mayo (Florería Florentina) | Zacateks.com

Concurso: Sorprende a mamá este 10 de mayo (Florería Florentina)

rosas florentina

Sorprende a mamá este 10 de mayo

A nuestras mamás les encantan los detalles y para agradecer todo lo que hacen por nosotros, queremos sorprenderlas con un detalle muy especial cortesía de Florería Florentina, aquí las instrucciones para participar:

  1. Dale like a la página de Florería Florentina (https://www.facebook.com/FloreriaFlorentina)
  2. Mándanos un inbox a la página de Florería Florentina en el que nos cuentes por qué tu mamá debería recibir un arreglo de regalo el 10 de mayo.
  3. Recibiremos sus mensajes desde el momento de esta publicación y hasta el próximo miércoles 1 de mayo a las 10 de la mañana.
  4. Los comentarios recibidos se publicarán en un álbum de Facebook el día 1 de mayo en el que los participantes juntarán likes para su imagen con su comentario.
  5. La imagen con más likes el martes 7 de mayo a las 6 de la tarde ganará un arreglo para su mamá cortesía de Florería Florentina.
  6. Un jurado conformado por el equipo de TIZAC elegirá el comentario más emotivo que se ganará otro arreglo para su mamá. (Por la cantidad de likes recibidos y la cercanía entre el primer y segundo lugar les damos arreglo a estas 2 personas).

Participa y sorprende a mamá este 10 de mayo 🙂