Encuesta falsa, desmiente Consulta Mitofsky | Zacateks.com

Encuesta falsa, desmiente Consulta Mitofsky

 

mitofsky

La empresa Consulta Mitofsky desmintió que haya elaborado una encuesta difundida este lunes, en la que se pone a la cabeza de las preferencias al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la capital, Carlos Peña Badillo.

En su página oficial, Consulta Mitofsky desmintió los datos difundidos por correo electrónico y algunos portales electrónicos de Zacatecas, en los que le adjudicaron la supuesta encuesta.

La compañía encuestadora envió un comunicado para aclarar los hechos: La empresa CONSULTA MITOFSKY informa a los medios de comunicación y la comunidad en general, con especial interés a los ciudadanos del municipio de Zacatecas, que en los últimos días se han enviado vía mail resultados de un supuesto estudio sobre la preferencia de los ciudadanos con miras a los comicios para renovar la alcaldía de ese municipio el próximo 7 de julio, sin embargo estos resultados no corresponden a ningún estudio realizado por esta casa encuestadora.

Esta información se ha distribuido desde la cuenta de correo electrónico [email protected] de la cual desconocemos su procedencia o titularidad, seguramente la difusión de estos datos responde a las estrategias de promoción de actores políticos que buscan utilizar el prestigio acuñado por nuestra empresa; como antes ha pasado en otros lugares, y que en su oportunidad hemos desmentido.

Los estudios que hacemos en ese y cualquier otro lugar, cuando su objetivo sea el de difundir las tendencias electorales de la población, tendrán lugar en nuestro portalwww.consulta.mx y reiteramos que CONSULTA MITOFSKY no cuenta con filiales por lo que no podemos avalar ninguno de los datos difundidos.

La empresa CONSULTA MITOFSKY de considerarlo necesario, se reserva el derecho de proceder legalmente contra quien resulte responsable de utilizar indebidamente el nombre de nuestra empresa.

 

Atentamente,

Marcelo Ortega

Director General

CONSULTA MITOFSKY

Fuente: Ver enlace