Ninguna Alianza vencerá al PRI: Peña | Zacateks.com

Ninguna Alianza vencerá al PRI: Peña

ningunaalianza

“Vamos a ganar porque hace tres años le dijimos hasta aquí, porque se sufrieron gobiernos de segunda para un estado de primera”, señaló el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, al tomar protesta de ley a los candidatos y felicitar al mandatario estatal, Miguel Alonso, por el ejercicio de la autoridad moral que da el ejemplo y el deber cumplido.

Indicó que “Miguel no sólo es el Gobernador de Zacatecas, es el líder de los zacatecanos, por eso me da mucho gusto que en ejercicio pleno de sus derechos políticos, esté con sus compañeros de partido que le queremos y le respetamos para cerrar filas, porque desde el Palacio de Gobierno, con la ley en la mano, gobierna para todos, pero en el el ejercicio cabal de su militancia gobierna como priista y le da motivos de orgullo a sus compañeros de partido”.

Señaló que “vamos a ganar porque nos vamos a merecer la confianza”, y este estado de primera ya se acostumbró a los gobiernos de calidad”.

Ante un domo de la Feria lleno de gente de los municipios que acompañaron a los candidatos, se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; el Secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares; el Delegado del CEN del PRI, Jorge Romero Romero; el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna; los Diputados federales Adolfo Bonilla Gómez, Julio César Flemate Ramírez, Judit Magdalena Guerrero López y Bárbara Gabriela Romo Fonseca; además del Coordinador del PRI en la Legislatura local, Felipe Ramírez Chávez; el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes.

“VAMOS A GANAR”

El dirigente nacional del tricolor indicó que cuando hay entusiasmo, alegría y compromiso, además de una gran organización, es porque ya se asoma el triunfo, el triunfo que se va a construir y merecer el próximo 7 de julio.

Se va a conseguir porque el PRI ha sido capaz de superar escollos, porque ha sabido estar a la altura de los retos de cada época, y porque en este tiempo especialmente retador el partido se está transformando.

Los días por venir van a dar testimonio de la capacidad de una organización política de sintonizarse con las personas, de no inventar prioridades desde un escritorio, sino saber qué es lo que la gente padece para encabezarlo, para abanderarlo, y desde el ejercicio de la autoridad y del gobierno ser útiles, porque la gente no quiere discursos elocuentes ni una lista larga de explicaciones, la gente quiere y merece resultados, y esos son los que se deben de dar.

César Camacho Quiroz indicó que le da mucho gusto que el PRI zacatecano acierte en los 18 candidatos a las diputaciones y en los 58 municipios, lo que es una muestra elocuente de la composición democrática zacatecana, “en el PRI apostamos por el entreveramiento de generaciones, porque en el PRI la experiencia no se jubila, pero se necesita del ímpetu y la frescura de la gente joven, que también aporta elementos valiosos.

Destacó que Zacatecas hoy tiene el primer lugar en transparencia y acceso a la información, el primer lugar en 2012 en alimentación y desarrollo comunitario, el primer lugar en promoción del empleo, el segundo lugar por su tasa de crecimiento en inversión extranjera directa, “porque alguien ha decidido sumar desarrollo para Zacatecas, alguien que respeta a los demás ha sugerido contigo en movimiento, y lo ha logrado”.

Porque el ejercicio de una autoridad que no proviene de una constancia de mayoría del órgano electoral, del ejercicio de la autoridad, que en política es el más difícil, es el ejercicio de la autoridad moral que da el ejemplo y el deber cumplido.

pidió demostrar que los priistas no quieren, no necesitan tener ventajas, “pero no estamos dispuestos a competir en situación de desventaja, vamos a dar la pelea y la vamos a ganar”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, Juan Carlos Lozano Martínez, dio la bienvenida a César Camacho, y señaló que sin duda Zacatecas se distingue por su afinidad política, por la unidad de su militancia y por el impulso renovador de un partido joven que avanza cada día más.

Resaltó el perfil de las candidatas y los candidatos priístas zacatecanos, caracterizado por su alta identificación ciudadana, por su trayectoria partidista y por tener la divisa de trabajar en, para, y por las comunidades.

Lozano Martínez mencionó que la presencia de Cesar Camacho Quiroz los motiva y los alienta en el estado, porque es muy gratificante que desde el Comité Ejecutivo Nacional se les otorgue el apoyo institucional y se refrende el compromiso político con Zacatecas y con los zacatecanos.

El dirigente estatal dijo que el PRI avanza con la seguridad de que el 7 de julio se asumirá un compromiso más, que es el de gobernar con transparencia, con eficacia y con resultados, con el fin de construir un Zacatecas próspero, seguro y con mayores oportunidades.

LA ALIANZA ES CON LA SOCIEDAD

A nombre de los abanderados a un cargo de elección popular del PRI, Carlos Peña Badillo, precandidato a Presidente Municipal de la capital, reconoció al Presidente del CEN, César Camacho Quiroz, su visión, sensibilidad, valía y respaldo nacional que le brinda a Zacatecas.

Destacó que en esta toma de protesta, él y sus compañeros candidatos confirman su decisión y compromiso por participar en este proceso electoral, motivados por una razón fundamental: servir a la transformación de Zacatecas.

Peña Badillo recalcó que los priistas zacatecanos están preparados para competir y ganar las elecciones del próximo 7 de julio con absoluta legitimidad, transparencia, contundencia, confianza, respaldo y con la fuerza ciudadana.

“Nuestra alianza con la sociedad es mayor y mejor que todas. Los priistas de Zacatecas tenemos programa, proyecto, plataforma política con ideas renovadas y de avanzada para ofrecer a la sociedad gobiernos locales de calidad. Estamos comprometidos con convertir a los municipios en espacios democráticos, de transformación y de desarrollo integral”.

Asimismo, declaró que mediante el triunfo electoral, el PRI busca la oportunidad de impulsar un proyecto de estado y país, dejando en claro a todos los zacatecanos, que más allá de su coincidencia o divergencia ideológica, el tricolor les expresa la convicción para sumar la diversidad de pensamientos a la unidad de las acciones por el estado.

Para finalizar su intervención, y ante el ánimo creciente de militantes y simpatizantes, que al unísono gritaban “¡Victoria!, ¡Victoria!, ¡vamos a ganar!”, Peña Badillo expresó que ninguna alianza será capaz de derrotar a un PRI unido y aliado con la ciudadanía, a un PRI fuerte que se mueve y trabaja por el estado.

Fuente: Ver enlace