Concluirán a finales de mayo obras del Mercado de Abastos | Zacateks.com

Concluirán a finales de mayo obras del Mercado de Abastos

13_03_05_00_31_32portada

Las obras en el Mercado de Abastos concluirán a finales de mayo, informó José Antonio González Mendoza, director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en reunión con el Gobierno del Estado y con comerciantes del mercado.
González Mendoza comentó que para junio se trabajará en detalles de fines estéticos; el resultado total de la obra incluirá un área verde y la inclusión de una zona para baños y estacionamiento, agregó.
Aseveró que en mayo debe estar operando al 100% el proyecto y precisó que la obra tendrá un presupuesto final de 160 millones de pesos gestionado en coordinación con los tres niveles gubernamentales.
Comentó que los comerciantes hicieron la petición para que se haga un acceso directo, mismo que ya está en proceso sobre la vialidad principal y advirtió que mientras tanto se abrirán vialidades parciales a finales de abril.
Mario Rodríguez Márquez, subsecretario de Infraestructura, comentó que la obra beneficiará a 16 colonias y a un aproximado de 6 mil personas, entre locatarios y colonos.
Mencionó que la construcción es una de las obras de infraestructura a realizarse este año, como la vialidad Arroyo de las Sirenas y la Curva de la Araña.
En representación de los comerciantes del Mercado de Abastos, María Guadalupe Orozco agradeció al Gobierno del Estado su consideración para hacer las adecuaciones necesarias a la vialidad a fin de no perjudicar a empresarios ni vecinos.
Previo a la reunión se hizo un recorrido entre los comerciantes y funcionarios gubernamentales para explicarles los trabajos que faltan para concluir la obra.

Información: http://www.imagenzac.com.mx/

Etiquetas:,