Tarde pero seguros… llegan Zoé y Fobia al Festival de Zacatecas | Zacateks.com

Tarde pero seguros… llegan Zoé y Fobia al Festival de Zacatecas

8ec0fa18bf9879bbc343d9871f3ebd98_int470

Más de dos horas tuvieron que esperar unas diez mil personas, congregadas en la Plaza de Armas de Zacatecas, para escuchar el concierto de los grupos Fobia y Zoé.

Sin explicación alguna de los organizadores, el Instituto Zacatecano de Cultura del gobierno estatal, la “tocada” comenzó pasadas las 22:30, inicialmente programado para las 20:30.

Sin embargo, la multitud resistió paciente y sin mayores sobresaltos la espera.

Fobia y Zoé se presentaron gratuitamente en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2013, que este año llega a su 27 versión.

Gustavo Salinas, titular del IZC, explicó que la demora se debió a la cancelación del vuelo que trasladaba a los músicos a la localidad, proveniente de la Ciudad de México.

Dijo tuvieron que alquilar un vuelo charter desde Toluca.

Sin embargo, comentó a Milenio, “yo no pago un quinto”, en referencia a que los costos de la tardanza habrían de ser subsanados por los grupos musicales. “Yo solo pago la contratación”.

Las agrupaciones María Daniela y 69 nombres de Colombia, les “abrieron” a Fobia y Zoé.

No obstante, los organizadores negaron la posibilidad de que estas agrupaciones ocuparan los espacios de espera.

Los asistentes a Plaza de Armas disfrutaron de uno de los conciertos más esperados del Festival Cultural de Zacatecas.

Dead, Te Soñé, Labios Rotos, Nada y Vía Láctea fueron las canciones más ovacionadas de la banda liderada por León Laguerri.

También disfrutaron de la música de Fobia, entre las que destacaron interpretaciones de temas como Me Siento Vivo, Microbito, Veneno Vil y su nuevo sencillo Dinosaurios.

Vía: http://www.milenio.com/

Etiquetas:, , ,