La visita a los 7 bares de Zacateks.com ;) | Zacateks.com

La visita a los 7 bares de Zacateks.com ;)

Qué mejor forma de conocer algo de la vida nocturna en Zacatecas que haciendo un recorrido por distintos bares ubicados en el centro de la ciudad. En esta actividad que titulamos “La visita a los 7 bares” te guiaremos por lugares totalmente distintos entre sí pero que en cada uno podrás disfrutar de una buena cerveza o bebida.

  1. Wing’s Army Centro Histórico. Si lo tuyo es la cerveza internacional, no hay mejor lugar que Wing’s Army que cuenta con más de 80 marcas diferentes. No dejes de subir a la terraza y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad que ofrece este lugar. Callejón de Rosales No. 101 altos Esq. con Av. Hidalgo (Foursquare)
  2. La Famosa. Un lugar estilo Art Noveau, como los del tiempo del porfiriato, donde la música de banda es la que predomina. Callejón de cuevas 110 (Frente a Banamex) (Foursquare)
  3. Las Quince Letras. Es la cantina más antigua de la ciudad, abierta desde 1906 y que desde 1973, ha  funcionado como una galería ya que sus paredes se encuentran tapizadas con cuadros. Pídele a un amigo, la bebida de la casa 😉 Mártires de Chicago 309 (Foursquare)
  4. El Estudio. Con un ambiente artístico y  alternativo, El Estudio cuenta con una Galería de arte donde se exponen las obras de artistas en ascenso. Dr Hierro S/N. Frente a la Plazuela de Santo Domingo (Foursquare)
  5. Cervecería Zacatecas. También cuenta con una variedad de cervezas internacionales y nacionales. Más de 200 cervezas distintas, en un ambiente de taberna europea. Callejón del Santero 111-B (Foursquare)
  6. Road House Blues Zacatecas. Aquí puedes disfrutar de los clásicos del rock: Pink Floyd, Nirvana, Rolling Stones, Led Zeppelin, The Beatles y más. Callejón de la Palma 104 (Foursquare)
  7. El Huracanzote. Con un ambiente kitsch y con el lema de “Entre más corriente más ambiente”, este lugar es una parada obligada en nuestra visita a los 7 bares. Primero De Mayo esq. Aguascalientes

Recuerda que no hay que excederse. Todo con medida.