Justino Compeán insulta a afición hondureña | Zacateks.com

Justino Compeán insulta a afición hondureña

justino-300x225

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán se encuentra en el ojo del huracán tras hacer una seña ofensiva a aficionados hondureños que gritaban a las afueras del hotel en donde se encuentra concentrada la Selección Mexicana de Fútbol que este día enfrenta a su similar de Honduras.

En las redes sociales circula el vídeo y la foto en donde se ve al directivo respondiendo con una seña con su dedo medio a los aficionados.

Las críticas hacia compeán no sólo vienen de aficionados mexicanos, sino también de comentaristas deportivos como José Ramón Fernández quien escribió en su cuenta de twitter:

José Ramón Fernández ‏@joserra_espn
Vergonzoso, ofensivo, indignante y obsceno lo que hizo hoy Justino Compeán y en vez de pedir disculpas dijo un absurdo¿Y el código de ética?

Al respecto, Justino Compeán declaró que tiene un dedo roto y que l aimagen se malinterpretó. “Desde luego que no, no hice ninguna señal obscena, tengo un dedo roto, desgraciadamente tengo 10 años con un dedo roto, no quiero que se malinterprete de ninguna manera una seña de mi parte“, dijo el directivo al diario Diez de Honduras.

Sin embargo, no sólo la fotografía se ha divulgado, también ya está el vídeo en donde se ve claramente cómo el directivo sí agrede a la afición hondureña y del cual aún no ha declarado nada al respecto.

Vía: http://yucatan.com.mx/deportes/