Barcelona goleó 4-0 y eliminó a Milan de la Champions League | Zacateks.com

Barcelona goleó 4-0 y eliminó a Milan de la Champions League

487458

Messi encendió la ilusión culé y puso el primero en la cuenta para el Barcelona al minuto 5 en un tiro de media distancia que se metió en el ángulo derecho del arquero del Milan. 34 minutos más tarde y después de haberse salvado de un tiro que pegó en el palo para Milan, Barcelona por medio de Messi igualó la cuenta global.

Iniciando la segunda parte, al minuto 10 (55), David Villa en una jugada en el área remató al palo derecho de Abbati y puso las cuentas a favor para los catalanes.

Al minuto 92 de la segunda parte, cuando se jugaban los minutos de adición, el defensor Jordi Alba sacó de las dudas al conjunto catalán que era asediado por un Milan necesitado y en un contragolpe marcó el cuarto para los culé.

4-2 quedó la cuenta global de octavos en la Champions para Barcelona que se encuentra clasificado y cumplió con lo prometido de hacer 4 goles para pasar a la siguiente fase del torneo europeo de clubes más importante.

Tras la derrota (2-0) en el campo del Giuseppe Meazza, Barcelona buscaba una remontada histórica que se asemejara a las conseguidas en las temporadas 99-00 y 93-94, cuando en Champions, superaron resultados adversos en el partido de vuelta y en casa.

Remontadas importantes de Barcelona en la Historia de la Champions

En los cuartos de final de la Champions temporada 99-00 Barcelona goleó 5-1 Chelsea en casa tras haber perdido 3-1 en Stamford Bridge ante los Blues. Esta es la hazaña más reciente de el conjunto azulgrana en la Liga de Campeones en un partido en el que las casa de apuestas lo daban como eliminado.

También, se recuerda entre la afición catalana el triunfo culé 4-1 ante Dinamo Kiev en Barcelona, después de haber caído en los dieciseisavos de la Champions temporada 93-94, con un marcador 3-1 en Kiev.

Vía: http://www.eluniversal.com.co/