Ya en circulación la edición 13 de la Revista FANG | Zacateks.com

Ya en circulación la edición 13 de la Revista FANG

CARTA DEL EDITOR

Tienes en tus manos #FANG13, la mejor de todas las ediciones de FANG, Estoy conciente de que cada edición aseguro lo mismo, y parece que paso la vida echándonos porras, pero es acaso que por ser el editor ¿soy el único que lo ve?. Entre que si es la mejor o no, solo puedo asegurarles que cada edición de FANG termina con nuestras neuronas pues sabemos que en estos tiempos hay que ser arriesgados. Y nos arriesgamos. Así que ahora tienes el ejemplar de FANG con mayor número de colaboradores en la historia del planeta, el más colorido pero a la vez, el ejemplar con mayor número de páginas negras permitido en una revista y es que estamos estrenando ‘The Black Pages’ una sección que incluye un colectivo de opiniones que verdaderamente nos encanta.

#FANG13 contine:

-La historia de la zacatecana que está de moda en la radio de todo el país, Sofi Mayen.

-Fascinantes ilustraciones del jerezano global, Rubén Serrano.

-La carpeta completa de grabados ‘El Camino Real de Tierra Adentro’ del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Zacatecas.

-Las buenísimas fotografías de Carlos López de Lara y las de su tocayo-colega Carlos López Ibarra.

-Incluimos también textos del siempre mencionado en estad cartas editoriales, Eduardo Barajas; y de Guillermo Chiu, y de Fernando Buendía que se nos fue a Canadá, y uno de Perla Ramírez y de muchos otros que hacen que FANG sea una revista que debe ser leída con calma.

Rogelio Bonilla

Twitter: @rogeliobonilla

Etiquetas:, ,