Swipp para Liberar el Conocimiento del Mundo | Zacateks.com

Swipp para Liberar el Conocimiento del Mundo

swipp_data_octopus

Después de dos años en modo invisible, Swipp, en Silicon Valley, hoy ha emergido a escala global para lanzar al mundo la primera plataforma de inteligencia social con  aplicaciones diseñadas para tomar las expresiones sociales de cada día y convertirlas en un nuevo tipo de datos sociales.

Swipp cree que el conocimiento colectivo de la gráfica social es de extremo valor, ya que representa lo que cada persona piensa en un momento determinado. Al momento  que dicha información es agrupada, agregada y expuesta, esta información es capaz de crear un mundo más y mejor informado.

“Por primera vez en la historia de la humanidad, tenemos más de un billón de personas conectadas entre sí,  lo que ha producido una enorme cantidad de datos pero muy poco conocimiento” dice Don Thorson, CEO y co-fundador de Swipp.

“Nuestro objetivo en Swipp, es tomar todas las ideas, pensamientos y comentarios que se están perdiendo, y ponerlos juntos de una manera significativa y que puedan ser usados por cualquier persona, negocio y desarrolladores.”

swipp_iphone_topic_screenSwipp para la Gente

Swipp ha desarrollado aplicaciones móviles, para iPhone y Web que le permiten a la gente expresar lo que piensan y sienten acerca de cualquier cosa, y de igual manera, les  permite saber lo que piensa el resto del mundo acerca del mismo tema. Las aplicaciones permiten la búsqueda de mas de 10 millones de temas, agregar una imagen,  comentarios y hacerlos “swipp”. Esta acción se une a una corriente social en donde se puede ver la recopilación de datos y lo que otras personas han opinado acerca de  dicho tema. La información puede ser filtrada por amigos, ubicación geográfica, edad y género.

Swipp para Negocios
También estamos lanzando Swipp Plus con el objetivo de traer la conversación social directamente a cualquier sitio web o aplicación evitando redireccionar usuarios y visitantes a otras páginas web.

 

Los widgets de Swipp Plus permiten que visitantes sean parte de la “información viva”, mientras Swipp reúne datos de sus fuentes creando así una visión global de lo que el mundo piensa y siente acerca de su marca, producto o contenido.

Swipp para Desarrolladores
Swipp está diseñada con una interfaz de programación de aplicaciones disponible lo cual habilita a los  desarrolladores a integrar inteligencia social directamente en su producto, o crear una nueva aplicación  enteramente nueva, desplegando un nuevo nivel de conocimiento mientras añaden utilidad inmediata a sus clientes. Todos los productos de Swipp están diseñados de esta manera y terceras partes podrán solicitar acceso a finales de este año.

 

La Naturaleza Global de Swipp
De la misma manera que las redes sociales no tienen barreas, tampoco las tiene Swipp. Al momento del lanzamiento, la aplicación y la plataforma estarán disponibles en 5 idiomas, Inglés, Español, Frances, Portugués y Alemán.

 

Para asegurarnos que la experiencia es auténticamente local, Swipp ha hecho participe a un grupo de Embajadores en USA, el Reino Unido, España, Portugal, Brasil, Latinoamérica y Francia quienes asegurarán que los temas y tendencias locales sean propiamente representados.

Acerca de Swipp
es una plataforma de inteligencia social la cual combina expresión social con conocimiento tradicional con el fin de crear un nuevo tipo de inteligencia social viva acerca de cualquier término o tema en el mundo.

La compañía fue fundada en el 2011 por Don Thorson, Charlie Constantini y Ramani Narayan, y ha sido financiada por Old Willow Partners.
Para mayor información y para tener acceso a Swipp, por favor visitar www.swipp.com