Comienza la serie por el título de la Liga del Pacífico | Zacateks.com

Comienza la serie por el título de la Liga del Pacífico

finallmp

 

El bicampeón Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, protagonizarán a partir de mañana martes la Serie Final 2012-13, en busca del título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y del boleto para la Serie del Caribe 2013.

 Luego de dos series semifinales muy disputadas, Yaquis y Águilas, se ganaron el derecho de disputar la corona del beisbol invernal de México y así poder conquistar el pase directo a la Serie del Caribe 2013, que se realizará en Hermosillo, Sonora.

Esta Serie Final 2012-13 de la LMP, arrancará mañana martes a las 19:30 hora local, en el estadio Casas Geo, de esta fronteriza ciudad, con unas Águilas muy motivadas y en busca de ganar su cuarta gema en su historia en el beisbol de invierno.

Por su parte, la “Tribu” de Ciudad Obregón, Sonora, llegará como el actual bicampeón del circuito invernal, en busca de la tercera corona en fila y la séptima en su rica historia deportiva.

Para el primer juego de esta Serie Final, que es a ganar cuatro de siete desafíos, el mánager de los emplumados Miguel Ojeda, mandará a la loma de los disparos al ligamayorista mexicano Jorge Campillo (1-1).

Por su parte, el timonel dominicano Eddie Díaz, mandará al cerrito de Yaquis, al también ligamayorista mexicano Luis Alonso Mendoza (2-0).

Para el segundo cotejo de esta Serie Final, el miércoles 23, Miguel Ojeda confiará la responsabilidad en Edgar Osuna (1-0), mientras que por la visita, Eddie Díaz enviará a la loma a Rolando Valdez (1-0).

La Serie Final 2012-13, del circuito invernal continuará el próximo viernes 25 y sábado 26, con el tercero y cuarto juegos, pero ahora en la casa de la “Tribu” cajemense, el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, Sonora.

Yaquis de Obregón llegó a este duelo final que será inédito en la LMP, luego de avanzar como equipo “comodín” en el primer play off, y después, eliminó en la ronda semifinal a Tomateros de Culiacán por 4-1.

Águilas llegó a esta Serie Final, tras vencer a Venados de Mazatlán en la primera ronda, y después, en semifinales, batalló siete duelos para dejar en el camino a Algodoneros de Guasave.

Serie final

* Martes 22. Juego 1: Obregón en Mexicali, 19:30 horas, Estadio Casas Geo.

* Miércoles 23. Juego 2: Obregón en Mexicali, 19:30 horas, Estadio Casas Geo.

* Jueves 24. Descanso

* Viernes 25. Juego 3: Mexicali en Obregón, 19:30 horas, Estadio Tomás Oroz Gaytán.

* Sábado 26. Juego 4: Mexicali en Obregón, 18:00 horas, Estadio Tomás Oroz Gaytán.

* Domingo 27. Juego 5 (De ser necesario): Mexicali en Obregón, 17:00 horas, Estadio Tomás Oroz Gaytán.

* Lunes 28. Descanso

* Martes 29. Juego 6 (De ser necesario): Obregón en Mexicali, 19:30 horas, Estadio Casas Geo.

* Miércoles 30. Juego 7 (De ser necesario): Obregón en Mexicali, 19:30 horas, Estadio Casas Geo.

Vía: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

Etiquetas:, , ,