Persisten temperaturas gélidas en Zacatecas | Zacateks.com

Persisten temperaturas gélidas en Zacatecas

frio32

 

Por los efectos del frente frío 21, continúan las temperaturas bajo cero en la entidad. Este jueves la mínima fue de menos 5.5 grados centígrados, en Río Grande.

El reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que el frío congelante también se tuvo en Genaro Codina, con menos 4 grados, así como Villa González Ortega, Sombrerete, Fresnillo y Miguel Auza, con menos 2.

Asimismo, Villanueva y Monte Escobedo registraron menos 1 grado; mientras que Valparaíso, Ciudad Cuauhtémoc, Pinos, General Pánfilo Natera, Guadalupe y Zacatecas presentaron cero unidades.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el ambiente aún será muy frío con heladas en el Noroeste, Norte, Noreste, Occidente, Centro y Oriente del territorio nacional en horas de la mañana y por la noche, esperándose una temperatura fresca a templada por la tarde.

Por otra parte, continúa la entrada de nubosidad multicapa hacia Durango, Sonora, Chihuahua y Zacatecas, por lo que no se descarta la presencia de aguanieve en horas de la noche en sus sierras.

 

Vía:http://ntrzacatecas.com/