Barreteros de Zacatecas vs Fuerza Regia | Zacateks.com

Barreteros de Zacatecas vs Fuerza Regia

735133_10151362202334767_1897136294_n
La afición es muy importante para Barreteros de Zacatecas

Quienes pueden hacer la diferencia para alargar la serie de postemporada o no, son los seguidores del conjunto zacatecano
Zacatecas, Zac. jueves-17-ene-2013.- Con el potencial del grupo, las ganas de agradar a su público, la estrategia del cuerpo técnico, el empuje de la directiva y las porras de los aficionados, existe la suficiente mezcla de factores para generar la confianza en los Barreteros de Zacatecas (0-2) para ganar el tercer juego de la serie de playoff en contra del trabuco de Monterrey, Fuerza Regia (2-0).
La balanza está inclinada de un solo lado, ya no hay mañana es ganar o ganar, esa es la mentalidad ganadora de los jugadores de Barreteros. Intentarán sacar la victoria a como de lugar y alargar la serie, para intentar hacer hasta lo imposible para continuar con vida en la LNBP Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Fuerza Regia busca una victoria que los colocaría en la siguiente fase, pero están los muchachos zacatecanos que darán alma, vida y corazón con tal de agradar al público que asista a su gimnasio Prof. Marcelino González.
La serie es a ganar 3 de posible 5 juegos y ya se encuentra 2-0 en contra de Barreteros. Saben que sus seguidores son factor importante para realizar la remontada. En los dos primeros juegos en terreno hostil allá en Monterrey, los zacatecanos por momentos estuvieron adelante del poderoso equipo de Fuerza Regia, ahora en su casa y con su gente esos momentos los quieren convertir en victorias.
Todos a apoyar a Barreteros, este viernes 18, a las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González. Ya no hay mañana.
|-O ¡Barreteros…! ¡Hasta el último suspiro…!