Peña Nieto no sabe lo que es el IFAI: el video que el PAN no quiere que veas | Zacateks.com

Peña Nieto no sabe lo que es el IFAI: el video que el PAN no quiere que veas

EPNifai

 

 


 

Enrique Peña Nieto presentó su declaración patrimonial. Tiene 4 casas, terrenos que pueden ser considerados verdaderos latifundios,  joyas, obras de arte, relojes, y seguramente un largo etc. Para todo lo que declaró no se presentaron montos.

 

En redes sociales este tema no importó. Incluso se vio bien que el presidente haya hecho su declaración patrimonial tan abiertamente.

 

Lo que importó en internet es que en su discurso, Peña Nieto patinó al decir lo que era el IFAI. En lugar de decir “instituto federal de acceso a la información” dijo “instituto federal de acceso a la opinión pública”.

 

Importó, sí. Pero se quedó como cosa de algunos blogs. En los grandes medios no se tomó en cuenta el error.

 

Lo que fue un escándalo, alho mayúsculo fue que el video del error iba siendo borrado poco a poco por quejas a Youtube alegando “violación en los derechos de autor”. Esto se le consideró como censura por parte de presidencia.

 

Pero nadie notó que quién le pidió a Youtube que se bajara el video fue el canal de tv oficial del gobierno de Sonora. O sea, el PAN estaba haciendo una “censura” de un video para que en redes sociales se hiciera, como dicen los clásicos, “gran pedo”.

 

Y se hizo gran pedo.

 

El PAN de Sonora logró su cometido y ahora las redes sociales bailan al son de los panistas.

 

Vía: http://www.sdpnoticias.com/

Etiquetas:, ,