Matan a 3 hombres en la capital zacatecana | Zacateks.com

Matan a 3 hombres en la capital zacatecana

a39fd34fcdb3fb740bc6a939b8f81f96_L

 

Dos hombres fueron baleados y quedaron muertos esta tarde en el Barrio La Rosita, en la capital de Zacatecas, hecho en el que además otros dos sujetos resultaron heridos. Sin embargo, uno de los lesionados falleció horas después cuando recibía atención en un hospital.

Se presume que el suceso está vinculado a reyertas de bandas antagónicas del crimen organizado.

El ataque armado ocurrió poco antes de las 16 horas en la calle Centauro del Norte de la colonia Francisco E. García. La balacera causó pánico entre los vecinos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, uno de los fallecidos tenía el tiro de gracia. Se indicó que los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio, donde murió uno de ellos.

Al lugar del crimen acudieron primero agentes de las policías Ministerial del Estado (PME), Metropolitana (Metropol) y Preventiva de Zacatecas, quienes realizaron el acordonamiento en la zona del doble homicidio.

Luego llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para efectuar las indagatorias de ley y el levantamiento de los cadáveres.

Horas después, las autoridades identificaron a los fallecidos con los nombres de Oscar Alejandro Cháirez Castañón, Roberto Rafael Frausto Reyes “El Azúcar” y José Manuel Rivera.

El hermano de este último, Felipe Rivera, fue reportado como muy grave tras los impactos de bala que recibió.

 

Vía: http://www.expresszacatecas.com/