Clausura Gobernador de Zacatecas pista de hielo y villa navideña en la capital | Zacateks.com

Clausura Gobernador de Zacatecas pista de hielo y villa navideña en la capital

Luego de un mes en funcionamiento y de haber recibido la visita de 35 mil personas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró la pista de hielo y la villa navideña que se instalaron en la Plaza de Armas como parte del Festival de Navidad, en su tercera edición.

En un ambiente festivo y de sana convivencia familiar, el mandatario acudió a la última noche de actividad en este lugar para desear a los asistentes un buen año 2013 y presenciar el espectáculo de los payasos Fantastikos de Sabadazo, quienes cerraron con su espectáculo.

Alonso Reyes destacó que en promedio acudieron mil personas diariamente al lugar, lo que sumó al final de la temporada 35 mil asistentes a la pista de Zacatecas, mientras que a la instalada en la cabecera municipal de Fresnillo, que se clausura mañana lunes, acudieron 25 mil.

La pista recibió por las mañanas a grupos de estudiantes de distintos centros educativos de los 58 municipios zacatecanos, además de los miles de niños y adultos que acudieron de otros estados del país así como visitantes extranjeros, quienes también disfrutaron de las películas que se proyectaron en las instalaciones de la misma.

Como parte de las actividades del Festival de Navidad se programaron actividades culturales y artísticas en torno a esta época de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Los asistentes recibieron presentes como bufandas, guantes y juguetes.

Finalmente, el Gobernador en compañía del Oficial Mayor, Le Roy Barragán Ocampo y el alcalde de la capital zacatecana, Arnoldo Rodríguez Reyes, reconoció el trabajo de las personas que atendieron a los visitantes dentro y fuera de la pista.

Información: http://www.oem.com.mx/