Ordenan clausurar el Foro Sol | Zacateks.com

Ordenan clausurar el Foro Sol

forosol

 

Ciudad de México.- Al cierre de esta edición, la promotora Ocesa no había dado su postura respecto a la información que se manejó desde temprana hora en la que se aseguró que la delegación Iztacalco ordenó la clausura del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez debido a que rebasó el aforo permitido durante el espectáculo Corona Capital 2012. Sin embargo, se trata de una información extraoficial.

Se dijo que la compañía se amparó para no perder el inmueble de manera inmediata y por ello las autoridades correspondientes esperarán hasta el 14 de enero para la resolución definitiva en la que se dará una sentencia, luego de que la delegación Iztacalco dijo que el aforo del Corona Capital sería de 10 mil personas, pero en realidad fue de 42 mil, rebasando lo acordado.

El 27 de diciembre, el juez tercero de Distrito en Materia Administrativa rechazó atrasar la clausura. El 21 de diciembre, el personal del INVEA se presentó en el Foro Sol para llevar a cabo el cierre, pero no se aplicó. La empresa Ocesa se amparó contra la medida, por lo que el próximo 14 de enero se resolverá si se concede la suspensión definitiva.

En el Foro Sol se han realizado todo tipo de eventos y este año nuevamente es escenario del Vive Latino, uno de los más importantes de América. En él se han presentado figuras como Paul Mc Cartney, Café Tacvba, The Rolling Stones, Kiss, Roger Waters, Britney Spearce, Los Fabulosos Cadillacs, Alejandro Sanz y muchos mas.

Vía:http://www.oem.com.mx/