Lluvia en la capital zacatecana provoca interrupciones en el suministro de energía eléctrica | Zacateks.com

Lluvia en la capital zacatecana provoca interrupciones en el suministro de energía eléctrica

2b131a52-bdaf-4338-b49f-2906ab1bf87b

 

 

La lluvia y los fuertes vientos de la tormenta invernal que afecta el norte del país provocó durante la tarde y la noche de este martes una serie de interrupciones en el suministro de luz, la caída de árboles, anuncios y el colapso de algunos de los cristales del ventanal del hospital general de Zacatecas.
Daños en postes ubicados en el municipio de Guadalupe y la zona conurbada provocaron apagones en los fraccionamientos Las Quintas, Villas San Fermín y Villas Fontana entre algunas otras. También fueron esporádicos los cortes de electricidad en los fraccionamientos Stuaz y Spauaz, también del municipio de Guadalupe.

Cayeron árboles en la colonia Gavilanes y en el bulevar (sentido Zacatecas – Guadalupe), en este último, con el reporte de un joven lesionado que fue trasladado al nosocomio más cercano.

Fue aproximadamente a las cuatro de la tarde cuando se reportó el percance en el hospital general -ubicado en la salida norte de la ciudad capital- que causó preocupación de gran parte de los pacientes y sus familiares.

Según comentaron algunos testigos, dos cristales de gran tamaño se cayeron debido a los fuertes vientos. Al lugar acudieron elementos de la dirección de protección civil y policía municipal. En este evento no se reportaron lesionados.

Vía: http://www.oem.com.mx/