Olivia Culpo, belleza universal | Zacateks.com

Olivia Culpo, belleza universal

8289334027_7bbbcc0484

 

LA Miss Estados Unidos, Olivia Culpo, se convirtió en la 61 nueva Miss Universo en la gala celebrada anoche en el auditorio PH Live, situado en el interior del hotel Planet Hollywood, de Las Vegas (Nevada) .

La estadounidense que de niña era bajita y regordeta, pero su belleza salió a flote al crecer tiene ahora 21 años y mide 1.66. es violonchelista y ha actuado en el Symphony Hall de Boston y el Carnegie Hall en Nueva York.

Olivia Culpo, de padres italianos, se graduó en 2010 de la academia St. Mary Bay View, una escuela católica para niñas en Riverside, donde fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor. Actualmente cursa el segundo año en la Universidad de Boston y en su cuenta de twitter se describe como una “nerd” (“cerebrito”).

La ex Miss Universo Ximena Navarrete fue la encargada de preguntarle a la flamante soberana de la belleza durante la final cuando ya sólo quedaban cinco de que si había algo en su vida de lo que se arrepintiera haber hecho.

“De cada experiencia buena o mala, siempre algo saldrá para aprovecharse, pero de lo que sí me arrepiento es haber molestado a mis hermanitos, no lo volvería hacer”, dijo Culpo ante los jurados en la sesión de preguntas para elegir a la reina.

La flamante reina realmente venció a monumentos de belleza como la venezolana Irene Esser o la brasileña Gabriela Markus, que se perfilaban como grandes favoritas al igual que la de Australia, Renae Ayris. Sin olvidar a la filipina Janine Tungonore

La mexicana Karina González, quien había ganado como “Miss Fotogenia” fue eliminada en la segunda ronda después de pasar entre las 16 semifinalistas en el sexto lugar y quedar entre las 10 mejores, pero ahí ya no pudo superar la prueba y quedó fuera junto con otras que también gozaban simpatía como Nicole Faverón de Perú, Agnes Konkaly de Hungría y de Francia Marie Payet.

Miss Kosovo, Diana Avdieu, ganó en traje de baño y Traje Típico fue para Ji Dan Xu de China. Las concursantes de 89 países desfilaron con vestidos cortos y entallados y luego las 10 semifinalistas en espectaculares trajes de noche.7

Te dejamos con las mejores fotos de este evento tan importante a nivel mundial:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151307932442937.494316.135183332936&type=1

 

Fuente: http://www.oem.com.mx/