Resumen del Año 2012 | Zacateks.com

Resumen del Año 2012

 

Buenos días, [email protected] otro años más se va y cada vez está más cerca el 2013, aquí les dejamos una recopilación de lo que pasó en este año que está por concluir desde eventos culturales, políticos, deportivos, entre otros…

En esta ocasión el portal Yahoo.com nos presenta los  hechos que hicieron y serán historia durante este 2012.

Dentro de lo nacional destacaron hechos como:

1. Quién no recuerda la polémica edecán julia Orayen quien no sólo cautivó a los candidatos, sino a toda la audiencia que estuvo viendo el primer debate presidencial de México.

2.-El último Grito de Independencia que dio el ahora ex-presidente de México Felipe Calderón Hinojosa se vio opacado por un grupo de personas que intentaron boicotear dicho evento lanzándole un láser a la cara interrumpiéndolo del acto protocolario.

3.- En el mes de marzo tuvimos la visita de Su Santidad Benedicto XVI en el estado de Guanajuato en donde miles de fieles católicos se dieron cita para poder ver y acercarse al Papa Benedicto XVI.

En el ámbito internacional tuvimos que:

1.- El naufragio del Costa Concordia quien después de chocar en un arrecife en las costas de Italia, se tuvo que recurrir a la evacuación de 4,231 personas y donde lamentablemente 32 personas murieron.

2.- El máximo evento deportivo del planeta se realizó, hablamos de los juegos olímpicos de Londres 2012, en donde los máximos ganadores fueron los Norteamericanos y en 2° puesto los Chinos, México tuvo una destacada participación consiguiendo 7 preseas, 1 metal dorado, 3 de plata y 3 de bronce.

3.- Más reciente, aún no olvidamos el salto de Felix Baumgartner quien saltó desde la estratósfera a 39,000 metros de altura logrando romper la barrera del sonido.

Esta es sólo una probadita de algunos de los suceso que fueron relevantes pero aún faltan mas, si quieres ver la información completa visita este enlace y no te pierdas los otros hechos que le dieron la vuelta al mundo durante éste 2012 que se extingue.

http://mx.noticias.yahoo.com/resumen-2012/

Etiquetas:,