El Buen Fin en Zacatecas | Zacateks.com

El Buen Fin en Zacatecas

Hace algunos días se informó por la CANACOZAC que habrá más de mil establecimientos zacatecanos participando en “El Buen Fin”, ¿Ya hiciste tus planes?, ¿Qué comprarás?, ¿A dónde vas a ir a comer o divertirte un rato?

Aquí te tenemos algunas recomendaciones de nuestras empresas amigas para que vayas planificando tu largo fin de semana:

En La Choperia Zacatecas tendremos un buen fin, obtén un 10% de descuento en tu cuenta total, del 16 al 19 noviembre, porque tú te lo mereces.

Recuerda que el “Buen Fin” también llega al cuartel de Wings Army Zacatecas, del 16 al 19 de noviembre obtén un 20% de descuento en todos los alimentos.

El buen fin llega a Café Punta del Cielo Zacatecas Av. García Salinas, del 16 al 19 de Noviembre obtén un descuento del 20% en el total de tu consumo, por que los amantes del café se lo merecen.

En Spa Fraire nuestro “Buen Fin” comienza, obtén un 10% de descuento por 1 persona u obtén un 20% de descuento por 2 personas, aprovecha esta increíble oferta, ¡Relájate! estas en buenas manos.

En Yanina Boutique llegan las ofertas del buen fin, en la compra de más de $300 pesos llévate una prenda de verano de regalo.

El mayor de nuestros sueños es viajar por crucero, por eso Viajes Mazzocco ofrece increíbles descuentos para vacacionar, ¡vámonos de viaje!.

Si te gusta salir de antro, en Sugar Club tienen un 20% de descuento en tu cuenta si haces reservación. ¡Quiero ir al antro yeah!

Si de playeras se trata, en Hipsta Co. tendrán descuentos de hasta el 60%. Es tiempo de aprovechar 🙂