23 nuevos “inmortales” | Zacateks.com

23 nuevos “inmortales”

La Cuna del Futbol Mexicano se pone sus mejores galas para la segunda investidura del Salón de la Fama Internacional y Nacional del Futbol.

23 nuevos inmortales van a tener su encuentro con la eternidad en este recinto avalado por la FIFA, en medio de una gran fiesta preparada por la gente del Grupo Pachuca.

Los nombres que ahora van a formar parte de la historia son:

Jules Rimet, Rinus Michels, Marco Van Basten, Just Fontaine, Dino Zoff, Emilio Butragueño, Mario Alberto Kempes, Obdulio Varela, Bobby Moore y Ricardo Zamora, en el apartado Internacional.

Dentro del balompié azteca van Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Alex Aguinaga, Jaime “Tubo” Gómez, Benjamín Galindo, Cristóbal Ortega, Luis Roberto Alves “Zague” y Manuel Negrete, así como los ingenieros Javier de la Torre y Guillermo Aguilar Álvarez.

También están considerados, como Decanos, Juan “Trompo” Carreño, José Antonio Roca y Fernando Marcos.

La mayoría de los invitados internacionales se disculparon por no poder asistir a la ceremonia, sin embargo, se cuenta con la presencia de Kempes, Butragueño y Fontaine. En el caso de los investidos mexicanos, todos confirmaron su presencia. Igual se contará con personalidades como Javier Aguirre, quien anoche arribó a la capital hidalguense.

El acto será inicia a las 17:30 horas y trasmitido en vivo por la cadena de televisión Fox Sports y por ESPN en internet, con la conducción de Raúl Orvañanos y el argentino Quique Wolf.

Auténtica velada de celebración nos espera en el Salón de la Fama Internacional y Nacional del Futbol para recibir a sus nuevos miembros.

Fuente: ESTO