Decomisan 1.3 toneladas de mariguana en Zacatecas | Zacateks.com

Decomisan 1.3 toneladas de mariguana en Zacatecas

Durante un operativo efectuado en el municipio Loreto, elementos de las policías Federal y estatal, así como militares, decomisaron en una granja avícola abandonada 1.3 toneladas de marihuana, así como un camión y un vehículo con reporte de robo.

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la droga y las unidades se encontraban en la granja El Rocío, ubicada a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Loreto, la cual se revisó luego de que en sus cercanías los agentes fueron agredidos por un grupo armado que viajaba en dos camionetas.

La droga estaba oculta en un camión International de 12 toneladas, placas TN10470, propiedad de la empresa Abarrotera del Duero, S.A. de C.V., con número económico 1633, y además había un Volkswagen tipo Bora, blanco, placas VDL-9363, ambos de San Luis Potosí y con reporte de robo.

El gobierno estatal agregó que dentro de la caja del camión habían 102 paquetes de diferentes tamaños, que en total dieron un peso de una tonelada 377 kilogramos de la hierba.

Los uniformados también efectuaron recorridos en los municipios de Ojocaliente, Luis Moya, Villa García y Villa González Ortega, donde aseguraron una camioneta Pick Up, color negro, placas 7BPF70, de Texas, y una motocicleta Kawasaki, color rojo, con matrícula 25A5886.

NOTIMEX