Prismaniaco | Zacateks.com

Prismaniaco

La banda Zacatecana de metal progresivo Aurea Hybride ha presentado en días recientes el video sencillo de su tema Prismaniaco realizado por NK video edition de Lima Perú, en el que se plasma la fuerza y el estilo de la banda surgida en el 2009 en tierras zacatecanas y que al paso del tiempo a logrado colocarse como un importante exponente de su género participando incluso en giras por Sudamérica. El video contó con la colaboración de Callejero Producciones y Remmy Delonario.

¿Quieres conocer más sobre Aurea Hybride?

La agrupación nace en el año 2009. Desde el principio el objetivo de los integrantes fue claro: hacer música con esencia y gusto propio, la fusión de las influencias y romper con lo convencional, dio paso a crear melodías que movían el sentimiento de quien las escuchara, transportando la mente a paisajes surreales, hacer que la música sea el puente entre la realidad y la fantasía que cada quien lleva dentro. ¿El nombre? AUREA como referencia a la Sección Aurea presente en el universo (lo perfecto) e HYBRIDE referente a hibridación; de aquí parte el concepto de hibridar lo “perfecto” y mezclar distintos estilos. La inspiración de AUREA HYBRIDE se basa en el futuro de la naturaleza, los sueños, la ciencia, el futuro y lo onírico.

Puedes visitar su Facebook oficial e incluso su Myspace para escuchar más de su música, por lo pronto te compartimos el video oficial de Prismaniaco