Intentaron cruzar la frontera con una rampa improvisada | Zacateks.com

Intentaron cruzar la frontera con una rampa improvisada

Parece una escena salida de alguna película cómica quizá, pero es real, una camioneta quedo suspendida sobre las barreras fronterizas que dividen a Estados Unidos y México, no hubo detenidos ya que se dieron a la fuga, pero presuntamente la camioneta antes de quedar “atorada” estaba cargada de droga.

Los detalles son difundidos por AP:

Presuntos traficantes de drogas improvisaron rampas con el objeto de cruzar la frontera con una camioneta todo terreno sobre una cerca fronteriza de poco más de cuatro metros de altura tuvieron que abandonar su plan cuando el vehículo se atoró en la parte superior de la barrera, dijeron las autoridades.

Agentes que patrullan la frontera Estados Unidos-México cerca de Imperial Sand Dunes en la esquina sureste de California vieron el Jeep Cherokee balanceándose en la parte alta de la cerca la madrugada del martes, señaló Spencer Tippets, vocero de la Patrulla Fronteriza.

El vehículo quedó colgado aproximadamente a ocho kilómetros (cinco millas) al oeste del río Colorado y la frontera con Arizona.

Dos presuntos traficantes trataban de desenganchar el Jeep en la parte mexicana de la frontera cuando se aproximaron los agentes, dijo Tippets.

Los hombres se internaron a toda carrera en territorio de México.

La camioneta estaba vacía, pero agentes indicaron que probablemente estaba cargada con marihuana antes de quedar atorada sobre la cerca.

Los contrabandistas habían construido rampas para manejar sobre la barrera fronteriza, algo que se había intentado antes al menos en una ocasión.

Etiquetas:,