Primer concurso de fotografía antigua “Guadalupe en imágenes” | Zacateks.com

Primer concurso de fotografía antigua “Guadalupe en imágenes”

¿Tienes un baúl, cajón, petaquilla, maleta, beliz u otro compartimento lleno de fotos antiguas?, ¿Entre esas fotos tienes algunas de Guadalupe, Zacatecas?

Pues aun estás a tiempo de participar en el Primer concurso de fotografía antigua Guadalupe en imágenes, ya que la convocatoria concluye este próximo miércoles 31 de octubre.

La recepción de fotografías es en el Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, ubicado en el Jardín Juárez del Centro Histórico, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hasta el miércoles 31 de octubre del 2012.

Podrán participar todos los interesados, sin importar su lugar de origen o residencia, solamente tiene que ser propietarios de fotografías antiguas que correspondan al Municipio de Guadalupe, que hayan sido tomadas hasta el año de 1960.

Las categorías son las siguientes: Retrato; Arquitectura (edificios y lugares); Fiestas, Oficios, Tradiciones y Costumbres Populares; Vida Cotidiana; y Paisaje Rural y Urbano.

No importa el formato o tamaño de la foto, anímate a participar, solo es necesario que las fotografías sean inéditas, que no hayan participado en otros concursos anteriormente.

En cada categoría se entregarán premios en efectivo de $ 15,000 para el primer lugar; $10,000 para el segundo lugar y $5,000 para el tercer lugar, además de reconocimientos y publicación de tu fotografía.