CEISD ha invertido más de $350,000 en accesibilidad de escuelas | Zacateks.com

CEISD ha invertido más de $350,000 en accesibilidad de escuelas

Seguramente te ha tocado vivir directa o indirectamente alguna situación en que personas con alguna discapacidad tienen problemas para trasladarse dentro de una escuela, oficina o la calle; y es que en Zacatecas por sus características de terreno, las construcciones suelen tener varias plantas y escaleras muy complicadas para acceder en ocasiones.

Ante esta situación La Comisión Estatal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (CEISD) ha investido en lo que va del año más de 350 mil pesos en obras de accesibilidad para personas con discapacidad en escuelas y oficinas de Zacatecas, Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc.

Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la CEISD informó que son obras importantes para apoyar a personas con discapacidades motrices, lo anterior lo dijo en el jardín de niños Ramos Arizpe de Zacatecas, dónde se construyeron 10 rampas de acceso, además de un pasamanos con una inversión de 45,500 pesos.

¿En tu escuela o trabajo hay instalaciones adecuadas para personas con discapacidad?, ojalá y las obras de la CEISD “hagan eco” y ya sea ellos o en coordinación con gobiernos municipales se realicen obras en todos los puntos del estado.