Entregó SEDENA vehículos “sandcat” en Zacatecas | Zacateks.com

Entregó SEDENA vehículos “sandcat” en Zacatecas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó a la 11va. Zona Militar vehículos “Sandcat” (Tactical Protector) blindados para operaciones de alto impacto en el territorio zacatecano.

En un comunicado no se especifica el número de este tipo de vehículos que llegaron a la entidad, pero se hace referencia que esta entrega se da  en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, con el objeto de que el personal militar jurisdiccionado a esta Zona Militar, por medio de estos vehículos con tecnología de punta continúe proporcionando certidumbre y seguridad a la población civil.

También esta Zona Militar informó en coordinación con la Procuraduría General de la República delegación Zacatecas, en diferentes eventos y reconocimientos terrestres, realizaron la incineración de enervantes.

El 70 por ciento de los aseguramientos de esta droga fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por el personal militar perteneciente a este Mando Territorial.

Reitera que con acciones como esta, la Sedena ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado.

Fuente: El Universal