“Chicharito” iría al Milán | Zacateks.com

“Chicharito” iría al Milán

Desde la semana pasada los diarios británicos e italianos han manejado la posibilidad de que el delantero Stephan El Shaarawy, de apenas 19 años de edad y quien ya es la sensación del equipo rojinegro, sea vendido en diciembre al Manchester United, el cual ofrecería hasta 30 millones de euros.

Sin embargo, se especuló que el precio del atacante italiano podría bajar un poco si el United decide mandar al Milán al mexicano Javier Hernández, quien es tomado en cuenta muy poco por el técnico escocés Sir Alex Ferguson.

Otro que podría ser utilizado como moneda de cambio en el Manchester para hacerse de los servicios de El Shaarawy, sería el portugués Nani, quien se ha quejado de los pocos minutos que le han dado en la actual temporada.

Por otro lado, rumores también aseguran que Sir Alex Ferguson buscaría contratar al delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, lo que provocaría la salida del club del Chicharito.

El diario ‘Marca’ de España asegura que visores del United estarán este miércoles en el duelo de Champions entre Manchester City y Borussia Dortmund para tener una mejor imagen del atacante.

“La llegada del polaco cerraría aún más las puertas a Javier Hernández”, apuntan en España, donde aseguran también que la baja de Nani ya es inminente.

Javier Hernández suma un gol en la actual temporada con el United y apenas este miércoles participó 83 minutos en la victoria de los Red Devils 2-1 sobre el Cluj.

Fuente: Record y ESTO